NUESTRO EQUIPO

¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!

RAFA BADAL

Propietario de la Autoescuela y profesor de prácticas, Dr tomás Sala 14 y Uruguay 51.

Aficionado al ciclismo se mantiene en equilibrio entre las dos secciones como nadie, atendiendo lo que sea necesario en cada momento, con una gran paciencia y comprensión, cualidades que también traslada en sus prácticas, transmitiendo la tranquilidad que los alumnos necesitan para eliminar los miedos en el aprendizaje.

Solo tiene un defecto…no dejes que te cuente ningún chiste…son todos muy malos.

 

JUAN SALVADOR

Profesor de teórica y práctica en la sección de Dr Tomás Sala 14.

Siempre actualizando sus conocimientos y dispuesto a ayudar a los demás con lo que precisen.

Su afición al tenis, hace que sea el Nadal-Alcaraz de las Autoescuelas, consiguiendo neutralizar los nervios del alumno al volante, gracias en gran parte a su carácter simpático y bonachón que saca lo mejor de los futuros conductores.

RAÚL MATEOS

Profesor de teórica y práctica de la sección de Uruguay 51.

Le encantan los cachivaches y lleva al aula todo tipo de piezas y materiales relacionados con el temario, haciendo que las clases teóricas cobren otra dimensión.Siempre de buen humor, tranquiliza a los alumnos, eliminando sus inseguridades al volante, haciendo muy ameno el aprendizaje.

 

DIANA MALEK

Administrativa de la sección de Dr Tomás Sala 14.

No hay gestión que se le resista. Le gusta mucho viajar y eso hace que tenga una gran síntesis organizativa, que aplica en su trabajo, con una velocidad que la NASA envidiaría.

De carácter amable y siempre positiva, acoge a los nuevos alumnos acompañándolos en lo que necesiten de una manera muy cercana.

BEA LODEIRO

Administrativa de la sección de Uruguay 51.

Es una persona activa y resolutiva. En su tiempo libre, toca la Dolçaina y el Tabal, y eso hace que de manera alegre siempre esté a punto para atender a los alumnos y realizar sus gestiones a buen ritmo.

Con una gran imaginación y su sonrisa que acompaña a su profesionalidad, aporta el ambiente y asesoramiento adecuado a los futuros conductores.

TERESA TORTAJADA

Experta en Marketing digital y Diseño Web

Quién la conoce la define como trabajólica. Si no sabes lo que es, pregúntale cuando quieras, pues es muy atenta, aunque seguro que la pillas currando, lo que hace que nuestras redes se mantengan operativas en nuestro día a día. Además es la encargada de que estés viendo esta web tan completa 🙂 

AUTOESCUELA SAN MARCELINO

  ¿QUIERES CONOCER NUESTRA HISTORIA?

Actualmente llevamos más de 40 años de experiencia en el sector de la formación vial y más de 10.000 alumnos avalan nuestro esfuerzo y profesionalidad, haciendo que cada uno de ellos se conviertan en parte de nuestra pequeña gran familia.

Nuestra misión es dar a conocer a los nuevos conductores cual son las normas que deben cumplir para ser unos conductores de primera, haciendo así que descubran uno de los grandes placeres que nos dan libertad: Ir sobre ruedas

RECUERDA: ¡Al volante y siempre para adelante!

 

 

 

 

× ¿Contactamos?